
Durante la jornada los Integradores y operadores de UDAM atendieron las consultas y trámites de aproximadamente 700 vecinos del Barrio de Borgward .
En los 3 diás que duró el operativo los niños beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo recibieron la vacunación y revisación médica necesarias para completar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación. También se realizaron numerosas inscripciones a la Asignación Universal por Embarazo ; cargas de Libreta de la Asignación Universal por Hijo y constancias de CUIL, entre otros trámites.
Además jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH pudieron inscribirse para recibir el decodificador de la Televisión digital abierta, gracias al acuerdo firmado entre ANSES y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de ANSES, continuaremos trabajando para garantizar la igualdad de opotunidades en cada rincón del país, profundizando las politicas de inclusion social que viene llevando adelante el Gobierno Nacional para todos los argentinos.