viernes, 5 de abril de 2013

Ellas Hacen


“Ellas Hacen” es una iniciativa de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, enmarcada dentro del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”. Está destinado a 100 mil mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.
ANSeS por medio del Programa Integradores se encuentra trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio del Interior en la Pre-inscripción del Programa “Ellas Hacen”. Para la realización de dichos operativos contamos con el apoyo de la Unidad de Atención Móvil (UDAM) y las Unidades de Atención Integral (UDAI) del organismo.
Los 29 distritos en los cuales los integradores están brindando asistencia son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, CABA, Cañuelas, Esteban Echeverría, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingo, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Mercedes, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Martin, San Miguel, San Vicente, Tigre y Tres de Febrero.




Avellaneda:

Escobar:

Hurlingham: