domingo, 5 de mayo de 2013

Acercamos derechos todos los días.

El viernes 3 de mayo amaneció nublado en la Ciudad de La Plata y una tormenta volvió a castigar a la ciudad más sufrida por las inundaciones del 2 de abril.
A pesar de la lluvia torrencial, el Programa Integradores no abandono sus tareas en ningún barrio de La Plata. Los grupos de integradores de Provincia de Buenos Aires y de Capital Federal salieron a la calle puerta por puerta a visitar a aquellos vecinos que precisan de la verificación para poder percibir la respuesta a damnificados que brinda ANSES. El trabajo se aboco principalmente a cumplir con los vecinos que habían realizado un reclamo ante la falta de visita de un verificador. En total se visitaron 400 viviendas, entre las cuales se realizaron 84 solicitudes y 316 verificaciones.
Los integradores demuestran en cada jornada laboral el compromiso que tiene con cada argentino que necesite de la Seguridad Social. Acercando los derechos que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner implemento a través de ANSES como ayuda a los damnificados.