En el mes de abril los integradores de Tres de Febrero recorrieron los barrios Libertador, Ciudadela, Pablo Podestá, Santos Lugares, Caseros, Martín Coronado y Villa Bosch, donde se abordaron los domicilios de los jóvenes en condiciones de inscribirse al programa PROGRESAR y adeudaban documentación.
También, durante dicho mes, se reforzó la atención en la oficina de ANSES de Caseros mediante asesoramiento a personas sin turno y a través de la terminal de autoservicio, con el fin de agilizar la atención.
Se incorporaron puntos de atención como clubes y centros vecinales del distrito, llegando así a más lugares para acercar el Organismo a los vecinos.
Por otra parte, en conjunto con el Ministerio de Planificación Federal, se entregaron antenas de Televisión Digital Abierta en los barrios de Ciudadela y Caseros, siguiendo con operativos que apuntan a los sectores más necesitados de la sociedad y que garantiza la pluralidad de voces.
En simultáneo a estas actividades, se continuó trabajando en los centros materno-infantiles los días martes y miércoles en el horario habitual, acercando la Seguridad Social a los que más lo necesitan.