jueves, 10 de julio de 2014

Integradores de Brandsen anotando PROGRESAR y PROCREAR, tambien repartiendo netbooks.


Con el objetivo de hacer llegar los derechos a los sectores más vulnerables de la comunidad y las localidades vecinas, en el mes de junio los Integradores de Brandsen estuvieron abocados a los Programas PROGRESAR y PROCREAR, utilizando como punto de referencia la oficina de ANSES local desde las 8 a 16 hs, debido a la gran demanda generada por las distintas prestaciones que ofrece el Organismo.

Asimismo, estuvieron trabajando con el Programa Conectar Igualdad, realizando entregas de netbooks en las distintas localidades del distrito. El 13 de junio los Integradores de Brandsen junto al jefe de oficina de ANSES, Guillermo Carcano, entregaron 142 netbooks en la Escuela Técnica Nº 1; el 16 fueron 9 las que se entregaron en la Escuela Especial Nº 501; el 19 se entregaron 14 en la Escuela Secundaria Básica Nº 4 del Chajá y 20 en su extensión de la Posada; finalizando dichas entregas el día 26 donde se otorgaron 62 netbooks en la Escuela Secundaria Nº6 de la localidad de Jeppener.

Se sigue trabajando y militando la gestión para poder llegar a los sectores mas postergados y acercar, siempre, más inclusión social.