Por un lado, la mitad del grupo de Integradores se contactó con más de cien jóvenes de las localidades San Andrés, San Martín, Villa Ballester y Villa Maipú, entre otras, para que presenten documentación para la acreditación de datos; mientras que a otros se les solicitó el formulario de escolaridad que confirma la concurrencia al establecimiento educativo, ambos requisitos fundamentales para el programa de estudio PROGRESAR.
Por otro lado, en el operativo que se llevó a cabo en barrio Lanzone, en la calle 9 de julio esquina Ibarbourou, los Integradores asesoraron a los vecinos sobre las prestaciones de ANSES, además de recibir alrededor de 20 trámites diarios. Algunas mamás presentaron Libretas de las Asignaciones Universales y, muchas otras, los formularios de Ayuda Escolar Anual y cambios de titularidad.
Por último, como todos los viernes, en el hospital Eva Perón se recibió a más de cincuenta familias que se acercaron para presentar trámites o simplemente preguntar sobre alguna prestación de la Administración Nacional de la Seguridad Social.