viernes, 22 de agosto de 2014

Operativos junto al Ministerio de Salud de la Nación en Hurlingham durante el mes de julio.


El equipo de Integradores de Hurlingham continúa trabajando, acercando a todos los vecinos del distrito las políticas de Seguridad Social llevadas adelante por la ANSeS, gracias a las medidas tomadas por la Sra. Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a lo largo de la última década.

Durante el mes de julio se ha garantizado el funcionamiento de los operativos conjuntos entre ANSeS y el Ministerio de Salud de la Nación en cuatro barrios diferentes.

- Av. Roca y Galeno, Barrio Roca 1, William Morris.

- Desagüaderos y Gibraltar, Barrio Mitre, Villa Tesei.

- Arguibel y Marquez de Aviles, Barrio Libertad, William Morris.

- Husares y Salazar, Barrio Jufre, Villa Tesei.

- Cuzco y Tokio, Barrio Destino, William Morris.

En dichos operativos se contó con la participación del Ministerio de Salud de la Nación, realizando los controles primarios de salud y vacunación gratuita para todos los vecinos, adultos y niños que se presentaron.

Además, se colocó un punto de atención en el Centro de Acceso a la Justicia de William Morris, al cual se ha acercado una gran cantidad de vecinos, que cuentan, por primera vez, con la presencia del Organismo en dicha localidad.

A lo largo del mes, se acercaron más de 746 vecinos, se tomaron un total de 715 trámites y 383 solicitudes o escolaridades de Prog.R.Es.Ar y se visitaron alrededor de 81 viviendas con los padrones de Libretas de Asignación Universal no presentadas y observados de Progresar.

Estas actividades dejan en claro que la prioridad, tanto del Programa Integradores como del Organismo en su totalidad, es llevar a los barrios las políticas de inclusión social que son bandera de esta gestión.