Durante todo el mes de julio, los Integradores del partido de General San Martín continuaron con su trabajo acercando las políticas públicas que brinda el Estado Nacional a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
Como todos los viernes, el punto fijo es el hospital Eva Perón a donde se dirigen decenas de familias para realizar trámites o simplemente asesorarse sobre las prestaciones del Organismo. Asimismo continúa el relevamiento de los jóvenes que cumplen con los requisitos para inscribirse al Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR).
Actualmente el operativo sociosanitario se encuentra en un barrio de la localidad de José León Suárez, conocido como Corea o Villa Esperanza. Allí se reciben trámites de asignación universal por hijo, ayuda escolar anual, entre otros; y se responden todas aquellas consultas que los vecinos plantean. Por tal motivo, se muestran muy agradecidos al comprobar que hay un Estado Nacional presente en los barrios que los acompaña día a día.