viernes, 10 de octubre de 2014

Integradores de Brandsen durante el mes de septiembre.


Con el objetivo de acercar derechos a los sectores más vulnerables de la comunidad , en el mes de septiembre los Integradores de Brandsen estuvieron abocados fuertemente a la nueva moratoria previsional , utilizando como punto de referencia la oficina de Anses local y el centro de jubilados Unión y Progreso de Jeppener, pudiendo realizar cerca de 200 inscripciones.

Además de las inscripciones en estos puntos de atención, realizaron operativos en localidades vecinas. En estos operativos, además de asesorar para la moratoria previsional, se realizaron inscripciones a Progresar, Procrear y Sumar, además de la toma de documentación y asesoramientos en general. El día 6 se presentaron en la sala de primeros auxilios del paraje Las Golondrinas y el día sábado 20 en el centro de jubilados Unión y Progreso de Jeppener .

Asimismo, estuvieron trabajando con el programa Conectar Igualdad realizando entregas de netbooks en las distintas localidades del distrito. El 16 de septiembre los Integradores de Anses, junto al jefe de oficina Guillermo Carcano, entregaron 56 netbooks en el Instituto Superior de Formación Docente n° 49.

También colaboraron en la organización del almuerzo por el Día del Jubilado en el Club Social de Brandsen, evento del que participaron más de 400 adultos mayores de nuestra localidad durante el mediodía y la tarde del sábado 20.

Se sigue trabajando y militando la gestión con el fin de llegar a los sectores más vulnerables. Vamos por más inclusión social y más derechos para todos los argentinos.