lunes, 27 de octubre de 2014

Integradores de La Matanza durante el mes de septiembre


A lo largo del mes de septiembre, los Integradores del distrito de La matanza continuaron trabajando en el territorio, profundizando las medidas de inclusión llevadas adelante por el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el último mes se llevaron adelante los operativos en conjunto entre ANSeS, PAMI y ACUMAR, los cuales se dieron cita en los barrios Matancero de la Tablada y Lomas del Mirador.

En dichos operativos los vecinos pudieron despejar todo tipo de dudas con respecto a las prestaciones que brinda el Organismo, además de poder cumplimentar los controles de salud necesarios, por ejemplo, para la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo.
También se mantuvieron las mesas en el barrio Los Álamos de Virrey del Pino los días lunes y miércoles, el asesoramiento otorgado en el barrio Las Casitas de González Catán los miércoles y sábados, y la presencia de los Integradores en todos los barrios del distrito colaborando con la gran afluencia de vecinos que se acercan a consultar sobre las distintas prestaciones en todos los puntos de atención del Programa con la Nueva Ley por Moratoria.
Estas actividades dejan en claro que la prioridad, tanto del Programa Integradores como del Organismo en su totalidad, es llevar a los barrios las políticas de inclusión social que son bandera de esta gestión.