miércoles, 29 de octubre de 2014

Integradores de Moreno durante el mes de septiembre


En Septiembre, los Integradores de Moreno continuaron trabajando fuertemente en los barrios para acercar las políticas de inclusión social del Estado Nacional a quienes más lo necesitan.

Durante todo el mes se dedicaron a realizar asesoramiento de las diferentes prestaciones de ANSES y acercar a los vecinos la posibilidad de entregar rápidamente en sus barrios trámites como Libretas de la Asignación Universal por Hijo, Ayuda escolar Anual, Asignación por Embarazo e inscripción a Progresar, entre otros.

El equipo de Integradores colabora en la atención, orientación y asesoramiento en la UDAI de Moreno y luego se dirigen hacia el territorio de acuerdo con la agenda.

Continúan con los puntos de atención en las siguientes zonas: Barrio Sambrizzi, Barrio Indaburu, Barrio Las Flores, Barrio Anderson y Trujuy. En estos puntos recepcionando documentación para inicio de tramites y visitando padrón Progresar.

Durante el mes de Septiembre realizaron, además, asesoramiento sobre la Nueva Moratoria de Inclusión Jubilatoria en los puntos fijos de la agenda territorial y agregaron nuevos puntos fijos en el Centro de la Tercera Edad de calles Semana de Mayo y San Martin en Francisco Álvarez.