jueves, 20 de noviembre de 2014

Operativos inclusion en San Vicente en el mes de octubre


Los integradores de San Vicente en el mes de octubre seguimos con el abordaje territorial en los barrios Primero de Mayo, El Roll, Villa Melia, 12 de Octubre logrando relevar 33 manzanas donde se recabaron datos y se tomaron trámites de diversas prestaciones de seguridad social.

También, asistimos a la “Fiesta de la Muzarella”, tradicional en el distrito, los días 11, 12 y 13 de octubre donde promocionamos la Nueva Ley de Inclusión Previsional dando turnos y asesorando sobre Tarjeta Argenta. Dicho evento fue cubierto en la totalidad de los días por Integradores.

Entre otras cosas, se coordinó la entrega de Netbooks en articulación con autoridades educativas del profesorado, Héctor Echevarne, y el director de UDAI, Diego Barralle, de manera de tener contacto con los futuros docentes y charlar sobre la historia de la militancia estudiantil y los atropellos que sufrieron en otras épocas nefastas de nuestro país donde se mataban o desaparecían jóvenes por reclamar por un boleto estudiantil y destacar los alcances de este gobierno para achicar, entre otras cosas, la brecha tecnológica.

Además, se ayudó a damnificados del temporal acontecido en los últimos meses, acercándole ropa que recibimos en donación y estando presentes a la hora de las desgracias.