jueves, 11 de diciembre de 2014

Integradores de Berisso en el mes de noviembre


En el mes de noviembre, los Integradores de Berisso prestaron su colaboración en la ciudad de Ensenada, que tuvo una localidad damnificada por la inundación de los primeros días del mes.

Se pusieron a disposición para resolver las demandas de los vecinos, haciendo solicitudes y verificaciones para que los afectados puedan percibir el suplemento excepcional otorgado por Presidencia de la Nación.

Utilizando la experiencia del 2 de abril en La Plata, los integradores se dedicaron a ser el nexo directo del Estado con la población del balneario de Punta Lara, brindando asesoramientos, apoyo, acercando derechos y todas las políticas que lleva a cabo la Anses.

A su vez, continuaron con los operativos en unidades sanitarias y clubes. También, continuaron con la ayuda en la UDAI de Berisso en el inicio de las nuevas jubilaciones por la Nueva Ley de Moratoria.

“Donde hay una necesidad, hay un derecho” y ya sea asistiendo a inundados o facilitando el acceso a trámites, el Organismo a través de los Integradores puede lograr dar una respuesta más inmediata y hacer más amplio el acceso a los nuevos derechos para todos los argentinos.