viernes, 13 de febrero de 2015

Integradores en Brandsen


Con el objetivo de acercar derechos a los sectores más vulnerables de la comunidad, en el mes de enero los Integradores de Brandsen continuaron trabajando fuertemente en la difusión de la nueva Ley de Moratoria Previsional así como en el seguimiento de los casos que iniciaron su trámite en el distrito. Para ello, utilizaron como punto de referencia la oficina de ANSES local y el Centro de Jubilados “Unión y Progreso” de Jeppener. Por otro lado, se realizaron operativos en localidades vecinas.

El día 15 de enero estuvieron presentes en el Centro de Jubilados y el 24 en el barrio de La Parada. En estos operativos tuvieron una fuerte demanda por el nuevo sorteo de PRO.CRE.AR que se realizó el 6 de febrero. Se brindó asesoramiento a los vecinos, además de tomar los datos para realizar las inscripciones en la página de ANSES y tomar documentación.

También, participaron en la organización y colaboración del desarrollo de una colonia social que se realizó en la localidad de Jeppener. La misma se llevó a cabo durante todo el mes de enero y contó con la presencia de 300 chicos que todos los días pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas.