lunes, 14 de septiembre de 2015

Integradores en San Martin

Los integradores de San Martin en el mes de Agosto siguieron trabajando fuertemente brindando mayor inclusión, acercando más y más derechos a cada vecino del distrito.

Agosto fue un mes muy particular donde a los compañeros les toco estar a la altura de las circunstancias, donde el trabajo en el distrito no tiene descanso porque existe una necesidad de los vecinos de cada barrio que puede tener un beneficio y nunca se enteró, regularizar el cobro de algún beneficio, presentar algún requisito para mantener la regularidad de su cobro, alguna consulta o trámite.

Los compañeros Integradores de San Martin fueron soporte de los equipos de trabajo de Tigre, donde se realizaron fuertes operativos de inscripción, a consecuencia de las inundaciones que sufrieron diferentes barrios del distrito. El afluente de gente fue muy grande, se anotaron más de 300 vecinos cada día por punto de inscripción.

Asimismo, además de continuar atendiendo en los puntos de referencia, los Integradores lo hicieron en la UDAI de San Martin, brindando un soporte vital para tratar de contener y resolver en la medida que fuera posible la demanda de gente.