En el mes de marzo, los Integradores de Berisso formaron parte de los operativos llevados a cabo en la Provincia de Tucumán en el cual, a los vecinos afectados por la inundación, se los notificaba de la adjudicación del subsidio otorgado por Presidencia de la Nación.
Además se tomaron 400 libretas de Asignación Universal por hijo y 25 formularios de Asignación por Embarazo.
A su vez, se realizó la difusión y asesoramiento de la nueva ampliación del Programa Progresar, incluyendo así a unos 500 mil jóvenes a lo largo y ancho de nuestra Nación.
En la ciudad de Berisso se continuó con las mesas de difusión para informar a los vecinos de estas nuevas medidas de Progresar. Los barrios en los que se localizaron dichos puntos de información fueron Villa Nueva y El Carmen.
Una vez más, la Administración Nacional de La Seguridad Social se puso a disposición de los vecinos afectados por las conocidas y trágicas inundaciones en el interior del país, como así también dispuso a sus Integradores en la Provincia de Buenos Aires, difundiendo, informando, asesorando, inscribiendo a los nuevos empoderados por los derechos sociales que el Gobierno Nacional implementó a lo largo de los años correspondientes.