martes, 5 de mayo de 2015

El Hogar es la Patria


Los Integradores de San Vicente durante el mes de abril estuvieron avocados netamente al programa Hogar desde el primer momento. Se realizaron distintos operativos de inscripción en los barrios del distrito y en puntos de gran afluencia de público, como la plaza Moreno de San Vicente, la estación de Alejandro Korn y el centro de Domselaar. En este sentido, se contó con el apoyo de organizaciones militantes y se continuó recibiendo trámites varios en puntos de atención fijos como por ejemplo el “Centro de Participación y Gestión” en avenida 9 de Julio al 100.
Entre otras cosas, los integradores trabajaron en el territorio e instituciones tales como la salita del Barrio “La Paz”, después de haberse visto afectados por la coyuntura de las inundaciones de noviembre del año pasado, ya que hasta marzo se continuó recibiendo reclamos en UDAI San Vicente donde los damnificados acudían a evacuar sus dudas
En las distintas actividades se destacó el compromiso de los Integradores, quienes se dedicaron a atender las distintas tareas que el Programa exigía en favor de la profundización de estas políticas inclusivas.