lunes, 8 de junio de 2015

Inscripción del programa HOGAR en Berisso

En el mes de mayo, los Integradores de Berisso continuaron con la implementación del PROGRAMA HOGAR en los barrios de la ciudad.

En conjunto con inscriptores del Programa llevaron a cabo tanto la difusión como la inscripción a vecinos, los cuales ahora recibirán en forma directa el subsidio otorgado por Presidencia de la Nación a las personas más vulnerables que no cuentan con el servicio de gas natural en sus domicilios.

También se continuó con los operativos fijos de Progresar, en los cuales este mes se logró la inscripción a mas de 300 jóvenes que ahora percibirán esta ayuda económica para su formación educativa y profesional.

“Donde hay una necesidad, hay un Derecho”, por lo cual el Estado Nacional ha instalado como base fundamental la inclusión social y a través de organismos como la Anses lleva a cabo políticas de bienestar popular que tienen como eje beneficiar a los que menos tienen, redistribuyendo de manera equitativa los recursos con los que cuenta y de este modo llegar a los hogares de los 40 millones de argentinos.