lunes, 8 de junio de 2015

Operativo Anses y Mesa de Salud en Hurlingham

En el transcurso del mes de Mayo de este año los Integradores de Hurlingham continuaron trabajando en el distrito como se viene haciendo desde hace ya casi 3 años, profundizando las medidas de inclusión impulsadas y llevadas adelante por el Gobierno Nacional.

A lo largo del mes se garantizó el funcionamiento de dos operativos conjuntos entre ANSeS y el Ministerio de Salud de la Nación, uno ubicado en la intersección de Villegas y Cañuelas, Barrio Roca, William Morris, una de las localidades más populares del distrito, y el otro ubicado en Roetgen y Cañada de Ruiz, Barrio La Juanita, Villa Tesei.

En estos operativos los vecinos pudieron obtener respuesta acerca de todas sus dudas y consultas referidas a las prestaciones que brinda el organismo, resultando algunas de las mas consultadas el PROGRAMA HOGAR, el plan PROGRESAR y la NUEVA MORATORIA PREVISIONAL, además de poder cumplir los controles de salud necesarios para la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo y la presentación de la misma en los operativos.

A lo largo del mes, se acercaron más de 699 vecinos, dejando en claro la prioridad del programa de hacer llegar las políticas tanto del organismo como del Estado Nacional, conducido por la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.