miércoles, 12 de agosto de 2015

Operativo Anses y Mesa de Salud en Hurlingham


A lo largo del mes de julio, los Integradores de Hurlingham continuaron con la tarea de profundizar las medidas de inclusión impulsadas y llevadas adelante por el Gobierno Nacional y, de esta manera, acercarles a todos los vecinos del distrito los beneficios y derechos otorgados por el organismo.

En el transcurso del mes se garantizó la cobertura y la atención de 4 puntos en diferentes barrios del distrito:

-Acoyte y Granada, Barrio Destino, William Morris.

- Villegas y Cañuelas, Barrio Primero de Mayo, William Morris.

-Gutemberg y Mazzini, Barrio Roca, William Morris.

-Húsares y Rotterdam, Barrio La Juanita, Villa Tesei

En dichos operativos los vecinos pudieron despejar todas sus dudas y consultas referidas a las prestaciones que brinda la ANSeS, siendo algunas de las mas consultadas el PROGRAMA HOGAR, el plan PROGRESAR y la NUEVA MORATORIA PREVISIONAL, además de poder cumplimentar los controles de salud necesarios para la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo y su posterior presentación en el mismo operativo.

En total, en todo el mes de julio se ha atendido a mas de 649 vecinos, y se han tomado más de 486 tramites, dejando en claro que la prioridad, tanto del Programa Integradores como del Organismo en su totalidad, siempre fue y es llevar a los barrios las políticas de inclusión social que son el orgullo de la actual gestión y son bandera del Gobierno Nacional presidido por la Sra. Cristina Fernández de Kirchner.