martes, 13 de octubre de 2015

ATENCION Y CAPACITACION EN HOSPITAL RAMÓN SARDÁ


Los Integradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizaron una reunión-capacitación en el Hospital Ramón Sardá.

Participó el Dr. Sergio Casini y la Obst. Margarita Vilar, jefes del área de obstetricia y personal administrativo de la Maternidad Sarda, a fin de mejorar la implementación de la ASIGNACION POR EMBARAZO y la consiguiente entrega del KIT QUNITA.

A raíz del vínculo generado con el hospital a través del Programa de Atención Descentralizada de ANSES, Integradores, miles de madres pueden acceder a este derecho en el mismo lugar en donde realizan sus controles médicos desde hace más de un año. Esta es la segunda capacitación que se ha realizado con este fin, la primera en el Hospital Ramos Mejía.

El encuentro se realizó para poder resolver las dudas del personal del hospital y poder mejorar el trabajo conjunto. Desde esta reunión se organizó la entrega a cada madre en su primera entrevista en el hospital, brindando el formulario de la Asignación por embarazo y un folleto explicativo con las obligaciones que conlleva y la manera de continuar recibiendo la AUH.

Nos seguimos organizando para empoderar a las madres jefas y sostén de sus hogares, titulares de derecho de la AUE y el KIT QUNITA.

Integradores asesoran en el Hospital Ramón Sardá (Esteban De Luca 2151) todos los miércoles de 10 a 14.