jueves, 7 de mayo de 2015

Operativo ANSES y Mesa de Salud en Hurlingham


Durante el mes de abril los Integradores del distrito de Hurlingham continuaron trabajando en el territorio como se viene haciendo desde hace ya casi 3 años, profundizando las medidas de inclusión llevadas adelante por el Organismo e impulsa dadas por el Gobierno Nacional.

A lo largo del mes se garantizó el funcionamiento del operativo conjunto entre ANSeS y el Ministerio de Salud de la Nación en la intersección de Villegas y Cañuelas, Barrio Roca, William Morris, una de las localidades más populares del distrito.

Los vecinos pudieron despejar todas sus dudas referidas a las prestaciones que brinda ANSES, siendo de las más consultadas el PROGRAMA HOGAR, el plan PROGRESAR y la NUEVA MORATORIA PREVISIONAL, además de poder cumplimentar los controles de salud necesarios para la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo y su posterior presentación en el mismo operativo.

A lo largo del mes, se acercaron más de 545 vecinos y se tomaron aproximadamente más de 1000 trámites.

Estas actividades dejan en claro que la prioridad, tanto del Programa Integradores como del Organismo en su totalidad, siempre fue y es llevar a los barrios las políticas de inclusión social que son el orgullo de la gestión actual y son bandera de este Gobierno Nacional presidido por la Sra. Cristina Fernández de Kirchner.